Exportación / Internacional

 

Polivalencia en galpones modulares prefabricados y galpones tradicionales

CUALIMETAL, a la vanguardia de las soluciones constructivas existentes con proyectos emblemáticos gracias a su gama de productos registrados y patentados en nuestro departamento I+D+i, cubre cualquier necesidad del mercado de la construcción modular o tradicional, desde pequeños galpones, bodegas, galeras, depósitos, almacenes, talleres, centros de producción, oficinas o simples ampliaciones de instalaciones ya existentes, hasta grandes proyectos de multinacionales a gran nivel. Sus productos de galpones modulares y prefabricados  ECORAPID®, PLENAVE® y MECARAPID® son fácilmente extensibles incorporando módulos en la parte frontal o trasera, permitiéndole el crecimiento con nuestra empresa.

 

Experiencia en exportación de galpones y proyectos internacionales

Nuestro conocimiento del sector desde hace 20 años combina experiencia y dinamismo ofreciendo las soluciones más eficaces a nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

Nuestra empresa está habituada a trabajar en cualquier lugar del mundo, tal y como demuestran las numerosas referencias de galpones modulares prefabricados y galpones a medida tradicionales en Europa, África, América o Asia.

 

Disponemos además de distribuidores locales en multitud de países que pueden ayudar a los clientes con los trámites de importación, montajes, etc de su galpón industrial.

 

Estructuras livianas formadas por módulos de acero prefabricados

Estructuras metálicas de carácter modular con certificado de calidad y precios de suministro desde 50 €/m2. Posibilidad de cambio de situación de su galpón plegable o galpón modular prefabricado en el menor tiempo, siendo 100% galpones desmontables y recuperables.

 

Rapidez en la entrega (a partir de 2 semanas)

Nos caracteriza la agilidad y rapidez ante cualquier demanda internacional, ofreciendo nuestra ingeniería soluciones y trato personalizados. Así obtenemos una diversificación de mercados y una consolidación en los que ya estamos implantados.

 

Reducido volumen de transporte

Estructuras modulares prefabricadas fácilmente transportables, pudiéndose paletizar hasta más de 1.000 m2 de galpones modulares prefabricados en un contenedor. Nuestros galpones industriales modulares son idóneos para la exportación gracias al reducido volumen que ocupan.

 

Rapidez y facilidad de montaje

El diseño y estandarización de nuestras estructuras metálicas modulares (100% atornilladas) hace que nuestros galpones modulares prefabricados ECORAPID®,  PLENAVE® y MECARAPID® puedan ser montadas fácilmente por los propios clientes a partir de un sencillo manual de montaje.

 

Cimentación reducida

Los sistemas modulares ECORAPID®, PLENAVE® y MECARAPID®, articulados en las bases, permiten que la cimentación necesaria para la instalación de su galpón modular prefabricado sea mínima, simple y de coste reducido, lo que conlleva un gran ahorro.

 

Calidad y garantía

Nuestros sistemas modulares ECORAPID®, PLENAVE® y MECARAPID® cumplen con el Código Técnico de Edificación, el Eurocódigo o la normativa vigente en cada país donde instalar su galpón metálico.

Estructura metálica y cubierta de chapa para área de descanso - 2700m2 Karimun (Indonesia)
2000m2 de galpones modulares ECORAPID en Nouakchott (Mauritania) - Estructuras metálicas de galpones prefabricados desmontables 100%
Sencillez y rapidez de montaje en galpones modulares - Colocación de la estructura metálica de galpón prefabricado ECORAPID en Francia
Promoción industrial de galpones de acero - 16.000m2 Cluj (Rumanía)
Bodegas industriales prefabricadas y bodegas modulares galvanizadas - 3300m2 Alajuela (Costa Rica)