Fachadas metálicas chapa y panel. Renovación de fachadas.

Techos metálicos y fachadas metálicasCerramientos metálicos

Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto. El mercado actual exige una diferenciación de nuestros competidores desde las propias instalaciones, y la fachada del negocio es el primer escaparate.

FACHADAS METÁLICAS SIMPLES.

 

Perfil grecado para cubrición fabricado en acero galvanizado o prelacado en diferentes espesores, con posibilidad de colocarlo en posición vertical u horizontal. También bajo consulta se pueden realizar en otro tipo de acabados como Plastisol o PVDF. Espesor según necesidades.

 

FACHADAS METÁLICAS DE PANEL SÁNDWICH.

 

Es un elemento prefabricado y compuesto por una chapa interior, un aislante intermedio de espuma de poliuretano o lana de roca, y una chapa exterior. Se puede montar tanto en posición vertical como en horizontal. También bajo consulta la chapa exterior e interior, se pueden realizar en otro tipo de acabados. Espesor según necesidades.

 

RENOVACIÓN DE FACHADAS.

 

Hemos realizado numerosas rehabilitaciones de fachadas de ladrillo y obra en general, con implantación en sectores como el de automoción (concesionarios) y en empresas que requieren un diseño vanguardista, una renovación de la fachada.

 

La incorporación de fachadas metálicas sustituyendo (renovación) o cubriendo (rehabilitación) una fachada deteriorada por el tiempo o por un siniestro también constituyen una especialización importante de nuestros equipos de ingeniería y montaje.

 

OTROS TIPOS DE FACHADA.

 

  • Fachadas arquitectónicas.
  • Muros de cortina
  • Fachadas ventiladas: composite, cerámicas, etc.
  • Fachadas con Cassetes.
Información y Presupuestos
(c21)
(c28)
(c22)
(c23)
(c24)
(c25)
(c26)
(c27)
(c31 = valor seleccionado)
(c34)