NAVERAPID - Bodegas prefabricadas metálicas

NAVERAPID. Galpones prefabricados de estructura metálica y bodegas modulares prefabricadas desarmables, en acero

Galpones prefabricados NAVERAPID® hasta 24 m de anchura con la posibilidad de alcanzar alturas o cargas mayores a las del sistema ECORAPID®. Su estructura metálica modular está compuesta por dinteles ligeros conformados en frío y pilares laminados en caliente (perfiles estandarizados) con acabado galvanizado, siendo además un sistema compatible con la instalación de puentes grúa.

 

Características del galpón modular metálico NAVERAPID® :

 

Los galpones y bodegas NAVERAPID® atienden, en su estándar, necesidades:

  • hasta 24 metros de anchura de galpón
  • posibilidad del alcanzar alturas o cargas mayores a las del sistema ECORAPID®
  • longitudes de galpón sin límite mediante estructura modular con intereje desde 5 a 7 mts.
  • estructura adaptable a una o dos aguas (pendientes)
  • estructura compuesta pilares laminados en caliente (perfiles estandarizados) y dinteles ligeros conformados en frío con acabado galvanizado
  • sistema compatible con la instalación de puentes grúa
  • con una amplia gama de colores para los cerramientos metálicos del galpón

 

Para necesidades mayores, debe estudiarse el caso en función del lugar de ubicación o bien acometer la construcción mediante los “galpones a medida” de CUALIMETAL, S.A.U

 

NAVERAPID® se compone de estructura metálica modular prefabricada, que incorporando el tipo de cubierta y de fachadas que usted necesita (metálicas, hormigón, etc…) conforman el galpón, galera o bodega modular prefabricada idónea para cada necesidad.

Ventajas del galpón modular metálico NAVERAPID®:

 

Los galpones industriales o agrícolas y bodegas modulares NAVERAPID® son sinónimo de galpones prefabricados económicos y rápidos. Sus ventajas son:

 

a) Galpones económicos. Los galpones prefabricados y bodegas modulares NAVERAPID® cuentan con un presupuesto conocido por el cliente de antemano. Precio cerrado y económico. Pero además, su estructura metálica modular ligera requiere escasa cimentación.

 

b) Galpones rápidos

  • Galpones prefabricados de rápida fabricación: en 2 semanas, el galpón completo en su estructura metálica, cubierta y fachadas.
  • Galpones modulares de rápido montaje: muy ágil. El montaje de estructura metálica (realizado por personal propio o del cliente) , cubierta y fachadas se completa en plazos desde 3 días, dependiendo del tamaño del galpón prefabricado o bodega prefabricada. (Ver proceso de montaje)

 

c) Galpones de calidad

  • Galpones prefabricados y bodegas prefabricadas con tecnología. Tanto la estructura metálica ligera desmontable como la marca NAVERAPID® están registrados en Patentes y Marcas por CUALIMETAL, S.A.U
  • Galpones prefabricados y bodegas prefabricadas cuya estructura metálica modular cumple con la Normativa vigente (cargas de nieve, viento o sismo exigidas para construcción industrial).
  • Galpones modulares y bodegas modulares cuyo estándar incorpora estructura metálica galvanizada, sin soldadura (100% atornillada), con tornillería zincada y cerramientos metálicos prelacados, remates de acabado, incluso canalones y sistema de evacuación de agua que evitan entrada también por el suelo.
  • Galpones modulares prefabricados y bodegas modulares prefabricadas que pueden incorporar los acabados deseados por cada cliente: estructura con tratamiento contra el fuego, cubierta y fachadas metálicas (diferentes espesores de panel o chapa), de hormigón, madera, cristalera, simulando teja árabe en cubierta o madera en fachada…

 

d) Galpones versátiles. Su carácter de galpones modulares les permite considerarse:

  • Galpones desmontables 100%.
  • Amplia gama de acabados, accesorios y extras.
  • Galpones modulares reubicables a reducido coste.
  • Galpones ampliables de forma sencilla y económica.
  • Galpones susceptibles de montaje en cualquier tipo de terreno, incluso en aquellos donde otras construcciones no son permitidas o viables.
  • Galpones adaptables a cualquier necesidad, permitiendo desde un pequeño almacén a un polígono industrial, además de galpones fotovoltaicos con paneles solares, talleres, galpones agrícolas, aulas para colegios, galpones comerciales, concesionarios, centros deportivos, hangares metálicos, galpones temporales, cobertizos, tinglados, etc.

 

e) Galpones idóneos para la exportación. Gracias a su carácter modular y a su ligera estructura metálica, los galpones modulares NAVERAPID® pueden ser transportados de manera sencilla y económica, llegando en algunos casos incluso a transportar galpones modulares de hasta 1000m2 de superficie en un único contenedor.

Información y Presupuestos
(c21)
(c28)
(c22)
(c23)
(c24)
(c25)
(c26)
(c27)
(c31 = valor seleccionado)
(c34)